The British House

Centro de inglés líder en la enseñanza de inglés como lengua extranjera desde 1983. Ofrecemos cursos regulares, intensivos, clases particulares y de inmersión lingüística en Alcalá de Henares, Madrid , zona del corredor del Henares y Guadalajara. Nos desplazamos a la empresa para impartir cursos de inglés general, de negocios y fines específicos.

NOVEDADES CURSOS DE VERANO 2018

  • TALLERES DE INGLÉS PARA NIÑOS para estimular a los más pequeños mediante juegos, teatro, canciones, cuentacuentos, manualidades y actividades lúdicas y divertidas. Distintas posibilidades de horario. Mes de Julio.
  • CURSOS DE CONVERSACION para jóvenes y adultos para seguir perfeccionando la destreza oral con ejercicios prácticos en situaciones reales , además de perfeccionar la pronunciación y fomentar la capacidad comunicativa. Mes de Julio.
  • CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS GENERAL PARA PREPARACIÓN DE LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE (PET, FCE, CAE, APTIS, OXFORD, IELTS) así como los intensivos de REFUERZO, durante los meses de Junio, Julio y Septiembre. 
  • CURSOS DE SEMI-INMERSIÓN DE 80 HORAS ( 4 horas /día precio 420 € ) durante el mes de Julio.3 horas en el aula y 1 de outdoor activities.
  • CURSO INTENSIVO DE WRITING para preparación de exámenes FIRST, ADVANCED o PROFICIENCY . Mes de Julio.
  • POSIBILIDAD DE CONTINUACIÓN DE CLASES DE ADULTOS durante el mes de Julio en su horario regular.

Todos los cursos intensivos tienen una duración de 40 horas, 2 horas diarias de lunes a viernes (por la mañana o por la tarde). El precio es de 199 € con el material didáctico incluido y limitándose las plazas a 10 alumnos por clase ( mínimo 3 alumnos ). FECHAS INTENSIVOS: del 4 al 29 de Junio;  del 4 al 31 de Julio; del 3 al 28 de Septiembre.

Cursos en nuestro centro

Nuestra Academia oferta cursos de inglés para niños desde 4 años, jóvenes y adultos, todos los niveles. Cursos intensivos, individuales y de recuperación. Preparación de exámenes de la Universidad de Cambridge y muchos más.

Cursos en empresas

Nuestros profesores se desplazan a empresas del Corredor del Henares, Madrid y Guadalajara para impartir cursos especializados en el Centro de trabajo. Sin salir de la empresa. Cursos de inmersión lingüística para empresas.

Cursos en el extranjero

Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes y adultos. Campamentos de verano para niños y jóvenes. Cursos de inmersión lingüística en casa del profesor, inglés para toda la familia y un largo etcétera.

Formulario de contacto

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

The British House - C/ Ramón y Cajal Nº 4-2º - Tel. (+ 34) 91 881 82 01 - Fax (+34) 91 882 29 69 - contacta@thebritishhouse.net